El Tiempo en Gijón

Manuel Vega Arango


Manuel Vega-Arango Alvaré ha comunicado esta mañana del viernes 21/06/13 al Consejo de Administración del Real Sporting su renuncia al cargo de presidente de la entidad.
Manuel Vega-Arango ofrecerá una rueda de prensa de despedida la próxima semana aunque antes quiere transmitir desde estas líneas su sincero agradecimiento a toda la afición sportinguista por el apoyo mostrado durante los 36 años ligados al Real Sporting como futbolista y dirigente, de los cuales 21 años fueron afrontando el cargo de presidente.
Por su parte, el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón subraya su reconocimiento incondicional a Don Manuel Vega-Arango Alvaré como el mejor presidente de la historia de la entidad en sus 108 años de vida desde su fundación.
El Real Sporting de Gijón reconoce a Don Manuel Vega-Arango Alvaré como el impulsor del mejor Sporting de todos los tiempos, consolidando las instalaciones de la Escuela de Fútbol, llevando de su mano al equipo a competiciones europeas y batiendo record de abonados.
Por último, el Real Sporting agradece la entereza personal de Don Manuel Vega-Arango a la hora de afrontar las difíciles etapas recientes, así como su elegancia y cariño hacia el Club en la despedida como presidente.
Vega Arango se entrevistó esta misma semana con el máximo accionista José Fernández en su domicilio de Marbella, reunión en la que se acordó su marcha, poniendo de esta manera fin a una presidencia que en su segunda etapa se inició en noviembre de 2002.

Manuel Vega Arango biografia……………………


Imágenes para el recuerdo

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...