El Tiempo en Gijón

Manuel Preciado



Manolo Preciado ya es eterno en El Molinón

Fue la de ayer una jornada especialmente emotiva en Gijón. De hecho, vio la luz en la ciudad un nuevo monumento, que se torna de obligada visita para los seguidores del fútbol, al nivel que sean. Eterno Preciado se hizo realidad. Aunque suene a eslogan publicitario no lo es.
Apenas 24 horas después del primer aniversario de su fallecimiento, que dejó a la sociedad con el corazón roto, Manuel Preciado Rebolledo vuelve a ser una realidad palpable.
En un multitudinario acto cargado de emotividad, cariño y reconocimiento personal al desaparecido, un año atrás, entrenador de El Astillero, se inauguró en las inmediaciones de El Molinón, en la alameda que lleva su nombre, la estatua que le convierte, definitivamente, en eterno.
La idea original de Portal Sportinguista se hizo realidad gracias a las donaciones anónimas de miles de seguidores de Manolo, que aún siguen llorando su ausencia. Aunque desde ya mismo un poco menos, porque forma parte física de la historia pasada, presente y futura de los sportinguistas.
Fuente: El Marca.


Biografia.............



Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...