El Tiempo en Gijón

La Comunicación




Psicologia de la Comunicación:

La Psicología de la Comunicación constituye un área de la Psicología Social que estudia el comportamiento o conducta del hombre en sus interrelaciones con la sociedad, tanto como ente que comunica datos, ideas, conceptos, etc. Así como receptor de mensajes. Trata en suma, de conocer y analizar los factores de índole psicológico que intervienen en los diferentes procesos de la actividad de la comunicación.
La comunicación como conducta humana, representa un amplio campo de estudio multidisciplinario, debido a la gama de aspectos involucrados en su naturaleza, tales como los culturales, sociales, psicológicos, entre otros y es el área de la Psicología de la Comunicación la encargada de analizar y comprender esta forma de comportamiento humano haciendo énfasis en los aspectos psicológicos que este involucra sin dejar de lado la implicancia de otras variables.
Este fin de semana el 1 y 2 de Junio, hemos tenido la suerte de asistir a un curso de La comunicación
impartido por José Luis Perez Díaz y Félix Ruiz Mahamud
Jose Luis Licenciado en psicologia, filosofía y ciencias de la educación y Félix Ruiz Mahamud, Licenciado en Psicología Clínica
Ambos socios fundadores del Centro Ayalga de Gijón .(Gabinete de Psicologia).

El curso lo organizo La Misión Catolica de la lengua española aqui en Biel, los asistentes quedamos muy contentos por el contenido enriquecedor del curso y su importancia a la hora de la convivencia diaria con nuestros semejantes y todas nuestras relaciones sociales.
Para nosotros este curso marco un antes y un después. Consideramos que a un curso como este tendriamos que asistir todos. Seria este un mundo mucho mas agradable y positivo para nuestras relaciones con los demás.
Cuál no seria nuestra sorpresa al comprobar, que los que venian a impartir el curso eran Jose Luis y Felix, paisanos y de nuestro gijón del alma, pasamos un rato inolvidable y muy enriquecedor.







Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...